LOS INSOSPECHADOS PARADEROS DE LOS LIBROS

Iniciamos Colectivos de Lectura en SATO&CAFE


Encontramos un plácido lugar ubicado en la zona nororiental de la Ciudad de México, en el barrio de la Unidad San Juan de Aragón (el viejo USA para los que vagueábamos por esas calles allá en la niñez): SATO&CAFÉ. Es un buen sitio en el que podremos sentirnos cómodos, como en la sala de nuestra casa en compañía de una agradable selección musical. Pero lo mejor es degustar una rica taza de café de excelente nivel (el café espresso es de antología), o bien, deliciosas bebidas y bocadillos preparados por sus amables propietarios y anfitriones: Saramaría y Toño, quienes brindan una magnifica y amigable atención. Es un espacio de muy buenas vibraciones al que siempre se quiere volver. Ahora nos abre sus puertas como empresa Culturalmente Comprometida para llevar a cabo nuestros Colectivos de Lectura.

Cofradía de E. A. Poe

Iniciamos primera sesión martes 27 de octubre. De 17 a 19 hrs.

Cada cófrade leerá por su cuenta el cuento o poema que se acuerde con el coordinador en cada sesión, y se comentará de manera grupal, a manera de taller literario.


Colectivo "Elige lo que lees"

Iniciamos primera sesión miércoles 28 de octubre. De 17 a 19 hrs.

Se proponen 3 títulos de novela: Lodo de Alejandro Fadanelli; Fahrenheit 451 de Ray Bradbury; El guardián entre el centeno de J.D. Salinger.

Se elegirá el libro en grupo y cada participante leerá por su cuenta las páginas acordadas con el coordinador para comentar en cada sesión.



Requisitos: Disfrutar del café, de la lectura y compartir con nuevos amigos.


Cuota de recuperación por participar en 1 colectivo durante las 10 sesiones: $600 por persona. Promoción especial $900x2 personas (no incluye material de lectura). Si no puedes pagar la cuota te damos varias opciones: 1) pagar $70 por sesión. 2) 1 beca completa y 1 media beca; sólo tienes que entregar un ensayo en una cuartilla acerca del por qué quieres estar en el colectivo y cómo te beneficiaría esto; nosotros escogeremos a los 2 ganadores para cada colectivo.


Cupo limitado

¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

JOSE EMILIO PACHECO PREMIO CERVANTES 2009